El tiempo estará marcado por la inestabilidad durante el sábado 20 de diciembre, con un escenario que irá de parcialmente nublado a nublado, desmejorando con lluvias y tormentas de variada intensidad. Hacia la noche se esperan mejoramientos temporarios. El viento soplará del sector norte, rotando luego al este, con velocidades de 10 a 25 km/h. La temperatura mínima será de 21 °C y la máxima de 27 °C, mientras que la humedad descenderá del 95 al 55 %.
Para la madrugada y la mañana del sábado, rige una Alerta Amarilla por tormentas que incluye a la provincia de Santa Fe. El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes, acompañadas por frecuente actividad eléctrica, granizo ocasional, ráfagas de hasta 70 km/h y abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman precipitaciones acumuladas de entre 30 y 70 mm, con posibilidad de superarse de manera puntual.
El domingo 21 de diciembre continuará con nubosidad variable, desmejorando nuevamente con algunas tormentas y mejoramientos temporarios, con mayores intensidades posibles hacia la noche. El viento será del este, rotando al sudeste (10 a 35 km/h). Las temperaturas oscilarán entre 20 °C de mínima y 28 °C de máxima, con humedad también en descenso.
Durante el lunes 22, persistirá el tiempo inestable, con lluvias y tormentas especialmente en la primera parte del día, mejorando luego con disminución de la nubosidad. El viento soplará del sur, rotando al sudeste (5 a 25 km/h). Se esperan mínimas de 20 °C y máximas de 29 °C.
A partir del martes 23, el tiempo mostrará una mejoría más marcada, con cielo despejado o algo nublado y temperaturas en ascenso: 21 °C de mínima y 32 °C de máxima. El viento será leve a moderado, predominando del sector este.
Finalmente, el miércoles 24 de diciembre presentará nubosidad variable, con períodos inestables hacia la noche. El viento soplará del sector norte (10 a 20 km/h) y se prevé una jornada calurosa, con mínima de 22 °C y máxima de 34 °C.
